CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

septiembre 22, 2009


Cada persona que pasa por nuestra vida es única


Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros


Habrá los que se llevarán mucho.....


pero no habrá de los que no nos dejarán nada


Esta es la prueba evidente


de que dos almas no se encuentran por casualidad




Jorge Luis Borges


4 Huellas:

Susana Vera-Cruz dijo...

Si, mi niña. Cada persona que conocemos es porque nos dejarà una huella, sea la que sea. Con la cual nos llenaremos de felicidad o bien nos entristezca, pero para seguir creciendo.
Todo pasa por algo, nada es porque si.
Por lo mismo, hasta el peor enemigo si es que lo tuvièramos, nos dejarà una enseñanza.

Un besito enorme mi eterna amiga

Agualuna-Sussy

M. J. Verdú dijo...

Bella poesía de este autor que tanto nos ha aportado. Me alegra tu regreso, querida amiga, yo ya estaba echándote mucho de menos... besos y que tus blogs sigan así de interesantes

Unknown dijo...

CADA PERSONA QUE CONOCEMMOS ES UN MAESTRO, DEL CUÁL HEMOS DE APRENDER ALGO U SOLUCIONAR UAN CUESTIÓN OSALTEAR UN OBSTACULO O UN HERMANO QUE NOS ACOMPAÑA EN LA SOLEDAD DE ALGUNA ORFNDAD.

O bien un ángel que universo puso en nuestro camino para andar el camino propio hacia la gran meta de nuestro horizonte con la luz propia encendida e iluminar....

Agradecida por todos los mimos, premios, decires y cariño dejo un detalle muy humilde otorgado de la mano de mi corazón, en

www.cosechadesentires.blogspot.com

y si gustas visita mis otros blogs plenos de cultura, fútbol, literatura, cuentos, mandalas y asado futbolero!!!!
Dejo un cariño grande

Marycarmen

Mis Blogs

www.cosechadesentires.blogspot.com
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalam.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

Yanina Rodriguez dijo...

esto no es de borges.. hay q ver en donde es q lo escribio cuando se cita un autor, si no estas faltandole el respeto al autor real.