CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

junio 27, 2008

Regalos

Esta preciosa abejita me la regalaron las chicas de paginas de la vida ...muchas gracias por lo que significa y es por este motivo que yo quiero entregarsela a TODOS los que visitan y le dan vida a este blog ...FAVOR LLEVENLA A SU ESPACIO !!!!


Gracias agualuna ...es un precioso premio ! he visto que varios de los blog que hubiese elegido ya están y varios que NO jajajja así es que yo los premiaré ...son los sgtes

Pedro http://estudillo.blogspot.com/

Patri http://paginasdenuestravida.blogspot.com/

Maria jesus http://zonailuminada.blogspot.com/

Lidia http://los-ojos-cerrados.blogspot.com/

Felicidades chicos

9 Huellas:

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

Pedro Estudillo dijo...

Eres muy amable y generosa. Gracias por el reconocimiento. Lo luciré con orgullo en mi blog.
Un abrazo.

Eliminado dijo...

Hay hermossa!!! que alegria recibir un regalo,estoy feliz de haberte conocido.
Y te pondre en un lugar de mi corazon.

Muchos cariños!!!

Patry

Manjot kaur dijo...

Pedrito gracias ..trato de ser generosa siempre ,a veces me entrampo en tantas cosas ..hoy mi sensiblidad esta a flor de piel

cariños

Manjot kaur dijo...

Patri

que linda ,gracias gracias ,yo tb contenta de poder compartir con ustedes ,de conocerlos y sentirlos


cariños

M. J. Verdú dijo...

Mi vida, muchas gracias por tan lindos obsequios, que con gratitud y enorme alegría me llevo a la vitrina de mi hogar, especialmente emocionada porque me vienen de una excelente amiga cuya espititualidad y paz interior, percibo cada vez que visito tu entrañable y acogedor espacio, con quien me identifico y por el que siento una especial predilección pues está lleno de valores elevados y principios espirituales, que me llenan el corazón, el alma, la mente y la conciencia. Manjot kaur eres un encanto y me considero afortunada al tenerme en cuenta. Gracias por ser tan maravillosa, mi dulce niña.

Lidia M. Domes dijo...

Gracias, me siento muy honrada!!!

Abrazos,

Lidia

Vicky dijo...

Que bella abeja...
y pues con tu permiso me la llevo.
Un abrazo para ti

dispersa dijo...

Te felicito 1º por los regalos q recibiste,

la abejita : laboriosidad, comunidad y únión

3 palabras q debemos tener presente.

En este acto me la llevo,te dejo un gracias enorme,y un abrazo.