CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

mayo 14, 2008


LA TRISTEZA

Para aliviar tu dolor sumérgete más profundamente en ti misma

Siéntate con las rodillas levantadas y agárrate los tobillos

con los brazos cruzados bajo las piernas

el tobillos derecho con la mano izquierda y viceversa

Sitúa la cabeza sobre tus rodillas y deja que se vaya la tristeza

Deja que la tierra mitigue tu dolor

Deja que la fuerza sanadora de la tierra venga a ti.


Ser en el ensueño,Florinda Donner

17 Huellas:

Wycherly dijo...

SERA LA MADRE TIERRA ?? Y ES QUE LO INTENTARE....

SALUDOS!!!

dispersa dijo...

parece una posición parecida a cuando estamos en el vientre materno...

seguro nos alivia

LA REINA dijo...

Que buena tecnica, yo como tengo problemas lumbares, muy a menudo uso esa postura,
No tenia ni idea que limpiaba el Plexo Solar.
Gracias amiga por este dato
Un besazo
La Reina

Pedro Estudillo dijo...

Como a todas las emociones, también a la tristeza hay que dejarla fluir, hasta que no quede ni una sola gota.
Muy bonito el texto.
Besos.

M. J. Verdú dijo...

Muchísimas gracias por tu consejo sanador. Visitarte me llena de tu luz interior, me libera del dolor emocional y me enriquece de tus sabias palabras. Eres un sol

Eliminado dijo...

El fluir de las emociones hay qe dejarlas que minuto a minuto se vayan aliviando,con respiraciones profundas,y una meditacion...
Tenemos que aprender a dejarnos llevar,y sentir la energia del universo que nos estabiliza de las angustias,malos momentos.
Muy lindo tu post
Gracias por dejarme entrar!!!!!
Con cariño

Patry

Susana Vera-Cruz dijo...

Paty amiga, si, efectivamente cuando hay tristeza hay que dejarla vivir, y sentir. Al dejarla llorar, se libera, y Se aleja suavemente.
Ninguna emosión, por mala que sea, hayq ue encadenarlo, hay que dejarlo ser y esa será la única manera, de volver a renovarnos y levantarnos purificados.
Que bueno tu consejo, para esos momentos, de seguro que nuestra Pacha Mama nos protegerá yacogerá con todas sus raíces, con todas sus vertientes purificadoras.

Un beso mi niña

Agualuna
Un besito mi niña
Agualuna

Manjot kaur dijo...

uyy preciosos todos !!! yo ando circulando feliz,con el corazón llenito de tranquilidad...las dificultades están siempre,son como las olas,tenemos que puro surfearlas y avanzar con fe ...bendiciones para todossss

Eliminado dijo...

Gracias Patricia: es muy lindo lo que escribiste en mi blog, se lo lei a mi compañero de vida como vos lo nombraste y le encanto.
Voy a probar cuando este triste en seguir tus consejos.

Besos argentinos

Eli dijo...

Todo hay que vivir y experimentar, pero no dejar que se queden dentro. Aun la tristeza puede ser bonita si la sabemos vivir.
Un escrito precioso.
Besos

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Patricia...también es un sentimiento, pero no debemos dejarlo por mucho tiempo anidar en nuestros corazones. Debe servir para drenar y de inmediato dejarla pasar, porque si se queda mucho tiempo, se convierte en depresión. Gracias por la tecnica.
Besos.

Eliminado dijo...

Hola Pat
Te invitamos a pasar por nuestro blog para recoger tu regalo.

Besos

Silvia

M. J. Verdú dijo...

susmjesusTe dejo un saludo y mis deseos para que pases un feliz día

M. J. Verdú dijo...

Te he dejado un regalo en mi blog con todo mi afecto

Blog de alma dijo...

Hace un tiempo yo también recomendaba ese ejercico
la verdad es que es genial

Eliminado dijo...

Adru hola como estas!!!
Por favor pasa por nuestra `pagina que tenes unos premios para vosssss.
Te esperamos
Con todo cariño

Patry