CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

marzo 17, 2008

Gracias Ferípula premio dardo 2008


Un premio muy especial que nuestra amiga Ferípula ha compartido con todas las chicas
Yo por mi parte seguiré compartiendo para así poder seguir con la cadena y sean todas premiadas por sus lindos espacios ,por compartir cada una de sus letras,por crear amistad,por entregar energía, por permitirse SER .....
LA REINA,AGUALUNA,HECHICERA,ELI,DANIELA,TS,STEKI gracias,gracias,gracias

7 Huellas:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Paty, primero que nada, un millón de gracias por tu bello regalito , a veces es lindo sentir que alguien siente lo que una escribe y lo que intenta producir, con un poema, una melodía, o bien con un escrito de información, ya sea propio o de otros autores , para enriquecer el alma.

Es increíble como a través de un blog , puedes a llegar a sentir tanto cariño sincero de quienes te visitan y la variedad de sentimientos y pensamientos que dejan plasmados al escribir un comentario.
Ojalá el mundo de afuera , fuera así con tantas almas dispuestas a creer en el amor, en la paz y en la hermandad de las personas, o por lo menos que se dejaran ver.

Pero tengo fé , que algún día llegaremos a esa transformación y nuestras almas se encenderán , se iluminarán para dar felicidad y ser felices con las cosas más simples amando con el corazón en la mano,lo que se tiene.

Paty querida,que bueno conocer gente como tú que transmite lo bueno y cree en un mundo mejor.
Desde ya le doy también las gracias a Ferípula, aunque no la conocía todavía, por tan hermoso gesto a quienes usamos la miel como tinta y escribimos con el palpitar de nuestro corazón.
Al igual que este hermoso premio, te digo que el premio más importante a parte del reconocimiento, es anidar amistad y cultivar lazos generosos entre cada uno, aunque no nos veamos.

Como no dejarte un canstillo llenas de flores de Loto, para que te iluminen, agranden tus logros, te de belleza y todo lo bueno que significan estas hermosas flores, junto con dejarte un par de besos flotando en mis aguas.
Gracias chiquita

Agualuna

Eli dijo...

Gracias Patricia por pensar en mi y darme fuerzas en un día en que las necesito.
Nuestro primer contacto fue a través de mensajes sobre nuestros hijos, esos que nos dan tantas alegrias, pero que a veces nos causan tantas preocupaciones.
Gracias por pensar en mi en un dia dificil.
Un beso muy grande.

Pipiolex dijo...

Muchas felicidades!!!

Saludos!

LA REINA dijo...

Patri querida, es un orgullo que me consideres entre los blog para el premio Dado 2008.

Gracias a esta nueva manera de comunicarnos siento que he conocido gente maravillosa que piensa y siente como yo.

Estoy convencida que cada vez somos mas los que estamos en el camino espiritual, de crecimiento interior y de regreso a "casa", o sea nuetro Corazon.

Anclados siempre en el Amor y en el eterno Presente.

Que tengas un dia lleno de Luz
Un Beso
La Reina

Manjot kaur dijo...

Chicas a cada una de ustedes les envió mucho cariño y el premio es porque se lo merecen,me alegro que podamos estar conectadas de alguna manera en estos espacios donde no existe ningún tipo de diferencias,ni limites...estoy segura que en algún momento ,espacio de la vida podremos conocernos y "compartir" más todavía.
cariños para todas y otra vez gracias

abrazos!!!

Mercè dijo...

Gracias a ti, que eres un amor..
Gracias por considerarme entre las personas que te llenen, no te quepa duda que tu tambien me llenas.
Pues tus palabras son hermosas y saben llegar a lo profundo del corazón.

Besos y muchos abrazos que te arropen, mi querida amiga..

hechicera

Daniela dijo...

Patricia...querida amiga, gracias por tu bondad y bonito gesto, acabo de regresar de unos días de descanso, y me encuentro que vale la penar continuar, mil gracias cariño.
Besos.